QR Distinction

CEN Solutions ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 8.300 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto QR Distinction con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.





Logotipo Andalucía se mueve
Logotipo UE FEDER

Proyectos recientes

Proyectos

MODULAR-CEN

El Proyecto Estudio de Viabilidad para el Desarrollo de una Solución MODULAR de AlmaCENamiento (MODULAR-CEN) consiste en un estudio de viabilidad técnico-económica de la una nueva solución de integración de sistema de almacenamiento de baterías de litio, compacto, modular y escalable.

Leer más
Programa

Programa Activa Industria 4.0

CEN Solutions ha sido seleccionada para participar en el Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0: Programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por entidades consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0.

Leer más
Programa

Programa Industria 4.0

Cuadros Eléctricos Nazarenos, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías

Leer más