Proyecto Graciosa

El proyecto tiene como objetivo desarrollar tecnología para estar preparados ante la inminente penetración de energía solar fotovoltaica en puntos de consumo de los usuarios y optimizar la operación de la red de distribución haciendo que los diferentes agentes: distribuidora, comercializadora y consumidor tengan un comportamiento activo en la eficiencia del sistema en general, y en particular en sistemas aislados e insulares. 

Se ha desarrollado bajo el programa Interconnecta y subvencionado por el Centro Tecnológico Industrial (CDTI), apoyado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y cofinanciado por Fondos Estructurales de la Unión Europea (FEDER). 5.- Documentación y referencias.

feder

Proyectos recientes

Proyectos

MODULAR-CEN

El Proyecto Estudio de Viabilidad para el Desarrollo de una Solución MODULAR de AlmaCENamiento (MODULAR-CEN) consiste en un estudio de viabilidad técnico-económica de la una nueva solución de integración de sistema de almacenamiento de baterías de litio, compacto, modular y escalable.

Más info
Programa

Programa Activa Industria 4.0

CEN Solutions ha sido seleccionada para participar en el Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0: Programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por entidades consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0.

Más info
Programa

Programa Industria 4.0

Cuadros Eléctricos Nazarenos, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías

Más info